CETMUN 2019

Los integrantes del secretariado de CETMUN se tomaron una foto con los invitados especiales.

Del 6 al 8 de marzo se llevaron a cabo los trabajos de CETMUN 2019, Modelo de Naciones Unidas, donde los alumnos del colegio y de otras instituciones educativas discutieron sobre los temas más importantes del mundo.

En esta ocasión el Secretario General fue Sebastián Garduño López; las Subsecretarias fueron Paulina Ocadiz Garcilazo y Sofía Vergara Mercenario; mientras que la Secretaria de Relaciones Exteriores fue María Fernanda Hernández Ramírez, todos alumnos de 6º grado de preparatoria y quienes realizaron un excelente trabajo antes y durante CETMUN.

Cabe mencionar que para la ceremonia de Inauguración se contó con la presencia de la 10ª Regidora Lic. Paulina Pérez y del 15º Regidor Lic. Manuel Sisniega, ambos pertenecientes al municipio de Naucalpan.