1er Día de Clases 4º de Prepa

inicio clases

La mañana del pasado lunes 12 de agosto los alumnos de 4º grado de Preparatoria iniciaron con las clases del nuevo ciclo escolar 2019-2020.

Para comenzar con esta nueva etapa de los alumnos, los directivos de preparatoria organizaron diferentes actividades lúdicas; así como algunas pláticas con temas muy importantes para los jóvenes como la administración del tiempo.

Cabe mencionar que el CP Carlos Herrera, fundador y director del colegio, les dio la bienvenida a los alumnos a la preparatoria y compartió con ellos algunas reflexiones importantes, que sin duda les ayudará a llevar de la mejor manera esta nueva etapa.

¡Les deseamos mucha suerte a los alumnos de esta nueva generación de Preparatoria.

logo difucet