"Eureka", 3º Grado

Los alumnos cerraron el proyecto interpretando la canción "Salvemos al Mundo" .

La mañana de este miércoles 28 de febrero los alumnos de tercer grado de primaria llevaron a cabo su proyecto de español titulado "Eureka", el cual tuvo como objetivo compartir con los presentes las estrategias que da la Secretaria del Medio Ambiente para disminuir la contaminación del aire en el municipio de Naucalpan.

Para presentar este proyecto, alumnos y misses trabajaron arduamente por varias semanas en la investigación, creación de la escenografía y en la ambientación del Aula Magna, espacio que fue transformado por unos minutos en un estudio de televisión desde donde se transmitió un noticiario conducido por los chicos.

Así, por espacio de una hora los alumnos recrearon los embotellamientos en la metrópoli, la visita a los verificentros, las características del Programa "Hoy no Circula", los componentes de las partículas contaminantes, los cuidados que se deben tener en los coches y al mismo tiempo hicieron recomendaciones a todos los presentes para bajar estos índices y con ello ayudar a tener un mejor mundo.

Para cerrar con este magnífico proyecto, los alumnos interpretaron la canción de "Salvemos al Mundo", momento muy significativo y emotivo para todos los presentes.

Antes de que los alumnos regresara a su salón de clases fueron ovacionados por los Padres de Familia, quienes de esta manera reconocieron el excelente trabajo de alumnos, misses y coordinadoras.