"Soy importante en el lugar donde vivo"

Los alumnos trabajaron arduamente para presentar este proyecto.

La mañana de este miércoles 14 de marzo los alumnos de primer grado de primaria llevaron a cabo su proyecto de español titulado "Soy importante en el lugar donde vivo", el cual tuvo como objetivo realizar una radiografía del medio en el que se desarrollan, como: el tipo de profesiones, el tipo de viviendas, los medios de transporte y el auge de los medios digitales de comunicación, especialmente el teléfono celular y las tabletas.

Para llevar a cabo este proyecto, los alumnos y misses trabajaron arduamente desde hace algunas semanas, esto para realizar primeramente una investigación sobre cada uno de los temas que trataron.

Hecho esto se dieron a la tarea de realizar la escenografía que ambientó el aula magna para ejemplificar cada uno de los temas y finalmente buscaron el vestuario apropiado que ayudara a representar de la mejor manera el proyecto.

Como resultado se pudo ver un proyecto colorido, entretenido, divertido, muy significativo, el cual, sin duda, quedó grabado en la mente de los alumnos.

Como era de esperarse los Padres de Familia ovacionaron a los pequeños por su gran labor y se mostraron muy contentos por el desarrollo de sus hijos.

Quieres ver más fotos del evento. DA CLICK