Reciben Sacramento de Confirmación

Los alumnos que recibieron la confirmación estuvieron acompañados de sus padrinos y familiares.

La tarde del pasado viernes 27 de abril un grupo de alumnos de bachillerato del colegio recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Iglesia de San Felipe de Jesús, ubicada en Ciudad Satélite.

El encargado de oficiar la Santa Misa fue Monseñor Jorge Cuapio Bautista, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, quien estuvo acompañado de Padre Vito Crincoli, Legionario de Cristo y Capellán en el área de primaria del colegio.

Cabe mencionar que la Confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana y "con este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo".

"Por este sacramento el bautizado logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo".

Para ver más fotos del evento da click a la imagen de Facebook