Festejo Día de la Mamá

El encargado de oficiar la Santa Misa fue el Padre Vito Crincoli.

El departamento de Formación Humana del colegio ofreció este miércoles 2 y viernes 4 de mayo una Misa de Acción de Gracias para las mamás de los alumnos de primaria superior e inferior, esto a propósito del festejo del Día de la Madre.

El encargado de oficiar la Santa Misa, la cual se llevó a cabo en el Aula Magna, fue el Padre Vito Crincoli, Legionario de Cristo y Capellán en le área de primaria.

Cabe mencionar que la Misa fue acompañada por  la Orquesta Sinfónica Infantil, quienes con sus acordes le dieron un toque más emotivo a la Celebración Eucarística dedicada en honore a las mamás y abuelitas de los alumnos.

Al terminar la Misa se dio paso al evento artístico, el cual incluyó un baile regional y la interpretación de las tradicionales mañanitas.

Para ver más fotos del evento da click en:

PRIMARIA INFERIOR                   PRIMARIA SUPERIOR