Día del Estudiante

Los alumnos de 6º grado de preparatoria disfrutaron de su último día del estudiante en el colegio.

La mañana del pasado viernes 4 de mayo, la Sociedad de Padres de Familia en colaboración con las autoridades del colegio organizaron un gran convivio para festejar a todos los alumnos de secundaria y preparatoria por el tradicional Día del Estudiante.

Como es costumbre los alumnos disfrutaron de diferentes atracciones, como los inflables, los cuales pusieron a prueba las habilidades atléticas de los festejados; tatuajes temporales, registro civil; así como una variedad de juegos de mesa y de destreza.

En otra área los organizadores colocaron la comida, que en esta ocasión se trató de deliciosos tacos al pastor, los cuales fueron acompañados de aguas de sabores, paletas heladas y algunas botanas, sin duda, una de las zonas más visitadas por los alumnos.

Fue así como los alumnos de bachillerato festejaron el tradicional Día del Estudiante.

Para ver más imágenes del evento da click a la imagen