Visitan EBC

Los alumnos expusieron su proyecto ante un experto empresarial.

El pasado miércoles 22 de agosto un grupo de alumnos de 6º grado de preparatoria visitaron las instalaciones de la Escuela Bancaria Comercial (EBC), donde participaron en un simulador de negocios.

La participación de los alumnos se dio al crear una solución, a partir de un problema, y el resultado se lo presentaron a un experto empresarial.

El objetivo de la visita fue apoyar a los estudiantes del último año de preparatoria en su orientación profesional y elección de universidad, a través de un acercamiento con las universidades de mayor interés, que les permita conocer de primera mano, las instalaciones, a los directores de carrera y ventajas competitivas de cada carrera y universidad, con el fin de brindarles más elementos para la toma de decisión.

¡Sin duda una gran experiencia para los jóvenes!