Inauguran Colecta Teletón

Alumnos y directivos participaron en el corte del listón.

El pasado lunes 24 de septiembre alumnos de 4º grado de preparatoria y directivos de bachillerato llevaron a cabo una breve ceremonia para inaugurar la colecta anual para ayudar a pacientes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tlalnepantla.

En esta ceremonia se contó con la presencia del Ing. Carlos Herrera Amezcua, director de bachillerato; Profesor Héctor Montes, director de preparatoria y Miss Vicky; así como un grupo representativo de alumnos de 4º grado de preparatoria.

La colecta anual para ayudar al CRIT es un proyecto organizado por el departamento de Formación Humana de colegio y tiene como objetivo principal sensibilizar a los alumnos ante las necesidades de los pacientes de esta institución.

Cabe mencionar que hace una semana toda la generación de 4º grado de preparatoria visitó las instalaciones del CRIT y conocieron de cerca toda la labor que se realiza.