Inauguración CET-ATLÓN

Durante la inauguración se pudo ver un marco multicolor.

La mañana de este jueves 27 de septiembre se llevó a cabo en la cancha de futbol del colegio una colorida ceremonia para inaugurar oficialmente las actividades deportivas del CET-ATLÓN 2018, justa que durante los recreos de los siguientes meses tendrá interesantes juegos de basquetbol, handball, volibol y atletismo.

Como es una costumbre en este tipo de eventos protocolarios, los integrantes de los diferentes países desfilaron por la cancha de futbol mostrando orgullosos sus colores y muy contentos por participar en CET-ATLÓN.

Una vez que todas las delegaciones de los países participantes ocuparon su lugar en la cancha, se dio paso a la ceremonia cívica, la cual incluyó honores a la bandera y la interpretación con mucho orgullo del Himno Nacional Mexicano y del Centro Escolar del Tepeyac.

Para culminar con esta ceremonia el Ing. Carlos Herrera Amezcua, director de bachillerato, realizó la inauguración oficial del CET-ATLÓN 2018.