Entrega de Calificaciones

La tarde del pasado martes 23 de octubre las autoridades del colegio llevaron a cabo una junta en el Aula Magna para entregar a los Padres de Familia las boletas (calificaciones) de los alumnos de secundaria, correspondientes al primer periodo.

Como ya es una tradición antes de entregar las calificaciones, el colegio, a través del departamento de Psicología de secundaria, ofreció una interesante conferencia sobre las redes sociales y el uso que le dan los adolescentes.

Luego de la conferencia explicaron los cambios en el currículo, sistema y registro de calificaciones que las autoridades escolares estatales implementaron para este ciclo escolar.

Al finalizar esta parte informativa, se dio paso a la entrega de las boletas de calificación.