Rosario Viviente, Satélite

Con este Rosario Alumnos y Padres de Familia ofrecieron un hermoso regalo a la Virgen María.

El pasado miércoles 24 de octubre el departamento de Formación Humana del colegio llevó a cabo el tradicional Rosario Viviente en las instalaciones del Jardín de Niños del Tepeyac Satélite, ejercicio religioso donde participó toda la comunidad; así como un grupo de Padres de Familia.

Es importante mencionar que con la participación en el Rosario Viviente, los alumnos comprendieron que éste es la oración mariana más perfecta, mediante el cual se reflexionó sobre los momentos que vivió la Virgen María a lado de su Hijo Jesús.

El Rosario Viviente se realiza los meses de octubre y en esta ocasión fue dedicado a los misioneros de todo el mundo, de ahí que se identifique con cinco colores: verde (Africa), rojo (América), blanco (Europa), azul (Oceanía) y amarillo (Asia).