Club de Matemáticas

Los alumnos se divirtieron mientras ponían en práctica algunos conceptos matemáticos.

Como lo mencionaron las autoridades de Primaria en las juntas de entrega de boletas, para este ciclo escolar los alumnos participarán cada quince días en dos clubes académicos: Matemáticas y Lectura.

De tal suerte que el pasado viernes 9 de noviembre los alumnos tuvieron su primera sesión y en esta ocasión iniciaron las actividades de este club con el de Matemáticas Divertidas.

El objetivo del club es que los alumnos desarrollen habilidades y potenciales de aprendizaje, sociales y de trabajo en equipo durante la participación de actividades lúdicas.

Entre los temas que los alumnos pusieron en práctica se puede mencionar: número y diferentes clasificaciones, operaciones fundamentales, figuras y cuerpos geométricos, magnitudes y medidas; así como datos estadísticos.