Feria de Universidades

La Universidad Panamericana entregó al colegio una Placa de Excelencia Académica.

Con la realización de la Feria de Universidades y una conferencia Magna llegó a su fin las actividades de la Semana Vocacional, evento que tuvo como objetivo apoyar a los alumnos de preparatoria en su orientación vocacional y profesional.

Cabe mencionar que en el marco de la Conferencia Magistral impartida por el Dr. Alejandro Ordoñez, representante de la Universidad Panamericana, dicha casa de estudios entregó al colegio una Placa de Reconocimiento por la Excelencia Académica de los alumnos de preparatoria.

Las actividades de este tradicional evento comenzaron desde el pasado 5 de noviembre, cuando las principales universidades privadas del país se dieron cita en el colegio para ofrecer pláticas y talleres sobre temas de interés para los alumnos de preparatoria.

Para cerrar con la semana se montó la Feria de Universidades, espacio donde 25 importantes casas de estudios tuvieron un stand, donde brindaron información a los alumnos sobre su oferta académica; entre las universidades presentes se puede mencionar:  ITAM, ITESM, UDLAP, UIA, UVM, ANÁHUAC, UP y EBC.