Misa Virgen de Guadalupe

El Padre José Valencia, Legionario de Cristo, fue el encargado de oficiar la Misa en honor de la Virgen de Guadalupe.

La mañana del pasado miércoles 12 de diciembre el departamento de Formación Humana del colegio ofreció una Santa Misa en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona del Centro Escolar del Tepeyac.

En esta Celebración Eucarística estuvieron presentes los fundadores del colegio, los directivos, Padres de Familia; así como los alumnos de primaria superior, secundaria y preparatoria, quienes juntos le dieron el mejor regalo a la Morenita del Tepeyac: orar por ella y un hermoso ramo de flores blancas.

Cabe mencionar que como sucede en este tipo de celebraciones, la Orquesta Sinfónica y el coro del colegio acompañaron la Misa con sus interpretaciones, lo cual le dio un toque más emotivo a la Eucaristía.

Una vez que concluyó la Misa los alumnos regresaron a sus salones para continuar con sus actividades normales.

GALERIA