banner2

BannerCaja-188x261px

Noticias Primaria

Entregan Calificaciones en Primaria

boletas primaria01La tarde de este lunes 28 y martes 29 de octubre, las autoridades del Centro Escolar del Tepeyac llevaron a cabo en el Aula Magna “Juan Pablo II” una junta con los padres de familia de sus alumnos de primaria para entregar las boletas de calificaciones.
En esta importante reunión se contó con la presencia del CP Carlos Herrera, Miss Tita Amezcua de Herrera, directores generales y fundadores del colegio; Teacher Susana Moreno, directora de inglés y de primaria; Miss Marina Alcántara, directora de primaria español; entre otras personalidades.
Como ya es una tradición en el colegio, antes de que los padres de familia recogieran las boletas, se les invitó a que escucharan una interesante conferencia, la cual fue impartida por Nuria Meléndez, licenciada en Ciencias de la Familia, quien habló sobre “Alumnos Exitosos Igual a Escuela Exitosa”.
Es importante mencionar que antes de que comenzara la conferencia, dos alumnos de primaria presentaron a los padres de familia la campaña “Crezcamos Juntos” un proyecto a favor del respeto entre todos los integrantes de la comunidad estudiantil.
Una vez finalizada la conferencia, los padres de familia se dirigieron a las mesas que se colocaron en los alrededores del escenario para recoger la boleta de sus hijos.

Visita nuesta galería dando click en la foto