Conferencia "Trascender"

trascender

Este martes 29 de septiembre los alumnos de 5º y 6º grado de preparatoria asistieron de manera virtual a la conferencia "Trascender", impartida por Isaac Burguette, conferencista y tallerista internacional en temas de liderazgo y desarrollo de habilidades directivas.

En esta conferencia Isaac abordó la importancia de los sueños y del éxito; pero sobre todo de la búsqueda por hacer tangibles las metas de los alumnos.

La plática se enfocó en hacer conscientes a los alumnos de la importancia de transcender de generar contenido y de tomar las riendas de esta etapa que están viviendo.

Cabe mencionar que esta plática se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Universidad Anáhuac y de las autoridades de bachillerato del colegio.