Montserrat ganó 1° lugar en Concurso Octavio Paz

n

Con mucho orgullo les compartimos que nuestra alumna Montserrat de 4° grado de preparatoria ganó el 1° lugar del XXIV Concurso de Expresión oral y escrita “Octavio Paz”, organizado por la Universidad Anáhuac.

Junto a este primer lugar se unió el resultado de nuestra alumna de 6° de preparatoria, Lorena, quien ocupó el 4° lugar dentro del mismo concurso. Cabe mencionar que en este concurso participaron inicialmente más de 200 alumnos de preparatorias de todo el país y dentro de los cinco finalistas estuvieron nuestras dos alumnas.

Gracias a este resultado las dos obtuvieron una beca para estudiar cualquier carrera en la Universidad Anáhuac.

¡Muchas felicidades a Montserrat y Lorena; así como a sus familias!

Un reconocimiento especial para Miss Josefa y Miss Toni, quienes apoyaron a las alumnas para conseguir este magnífico resultado.