Entrega de Sillas de Ruedas

Un grupo de alumnos de 4º grado de preparatoria entregaron sillas de ruedas especializas a 5 pacientes del CRIT.

"Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría".

La mañana de este martes 11 de diciembre un grupo de alumnos de 4º grado de preparatoria visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Tlalnepantla, para hacer la donación de sillas de ruedas especializadas a 5 pacientes de dicha institución.

Esta donación se llevó a cabo luego de que todos los alumnos de 4º grado de preparatoria organizaron una colecta entre la comunidad del colegio, esto como parte de las actividades del programa de Formación Humana.

¡Muchas gracias a todos los que participaron en esta noble labor!

GALERIA

#SerCET