Clase Pública, 2º Grado

Los Padres de Familia estuvieron atentos al desempeño de sus hijos.

La mañana de este miércoles 23 de enero los alumnos de segundo grado de primaria llevaron a cabo su clase pública, actividad académica donde los padres de familia conocieron de cerca el método de trabajo del colegio y al mismo tiempo observaron los avances obtenidos por sus hijos en lo que va del ciclo escolar.

Como ya es una costumbre la clase pública se dividió en dos secciones: una donde la miss abordó un tema en idioma español y la otra sección la teacher la llevó a cabo totalmente en inglés, esto para que los presentes observaran los avances de los alumnos.

Como ya es una tradición entre la clase de inglés y español, las autoridades del colegio presentaron un video, donde se mostraron fotos de los alumnos en diferentes clases.

Al terminar la clase pública los alumnos regresaron a sus actividades normales y los orgullosos papás se mostraron muy contentos por lo observado en la actividad.