Alumnos entregan juguetes

portada grande

La mañana del pasado viernes 6 de enero con motivo del Día de Reyes, un equipo de alumnos de 6° grado de bachillerato realizó la tradicional entrega de juguetes y piñatas en la Parroquia de San Juan Bautista en la localidad de San Juan Totoltepec en Naucalpan.

Cabe mencionar que tres alumnos del colegio se caracterizaron como los Reyes Magos  para entregar juguetes y dulces a los niños del pueblo de San Juan. Mientras que otro equipo de alumnos animó el evento con divertidos juegos.

Como voluntarios y parte de los proyectos de Participación social que se promueven en el área de Formación Humana de Bachillerato,  los alumnos realizaron la colecta de pelotas y dulces en esta  sección.

Las piñatas fueron elaboradas y donadas por los alumnos de 3° grado de secundaria.

Sin duda, fue una mañana de gran alegría conviviendo en una actividad formativa y llena de generosidad por parte de nuestros alumnos.

Agradecemos a toda la comunidad CET por su participación en este tipo de actividades.