Clausura de Cursos Preparatoria

La mañana del pasado martes 20 de junio las autoridades del Centro Escolar del Tepeyac llevaron a cabo en el Aula Magna la tradicional Ceremonia de Clausura de Cursos del Ciclo Escolar 2016- 2017, acto que sirvió como el marco perfecto para reconocer a los alumnos que dentro y fuera del colegio destacaron por su nivel académico.

En esta ceremonia se contó con la presencia del CP Carlos Herrera Alvarez de la Reguera y de Miss Tita Amezcua de Herrera, fundadores y directores general del colegio; Teacher Susana Moreno Florencia, subdirectora general y directora de inglés; Profesor Víctor Sánchez, director de preparatoria; así como invitados especiales de las mejores universidades del país.

Entre los reconocimientos que se otorgaron se puede mencionar el de los alumnos que terminaron satisfactoriamente el Teacher´s Course, el de los estudiantes que participaron en The Masters en Londres, Inglaterra; así como los jóvenes que por su esfuerzo ocuparon uno de los tres mejores promedios de su salón de clases.

Otro reconocimiento fue para los alumnos que por su excelencia académica o por su destacada actuación en diferentes concursos obtuvieron becas para iniciar sus estudios en las mejores universidades del país.

Finalmente los fundadores del colegio entregaron el máximo logro académico, la Placa de Excelencia Académica, la cual es otorgada al alumno (a) que tuvo el mejor promedio de toda la preparatoria y una más para el alumno (a) con el mejor promedio de toda la generación 2014-2017.

Fue así como el Centro Escolar del Tepeyac puso punto final a las actividades en preparatoria.