Final Show Preprimaria Satélite

Para cerrar con las actividades académicas del ciclo escolar 2016-2017, los pequeñitos de Preprimaria del Jardín de Niños del Centro Escolar del Tepeyac Satélite llevaron a cabo en el escenario del patio central un colorido final show, el cual se basó en la historia de "El Rey León".

Los chiquitines y las misses trabajaron arduamente durante muchas semanas para montar esta puesta en escena, en la cual retomaron algunos de los temas académicos vistos durante el ciclo escolar, eso sí, siempre respetando la historia original que llevó a la fama Walt Disney.

Cabe mencionar que todos los diálogos de los chiquitines fueron en inglés, reforzando con ello algunas de las habilidades que aprendieron en el salón de clases durante su estancia en preprimaria.

Un punto a destacar fue el vestuario que utilizaron los alumnos, el cual lució muchísimo y sin duda vistió aún más el final show. Para los padres de familia y las misses un agradecimiento especial, ya que sin su apoyo este evento no hubiera lucido tanto.

Como era de esperarse, al finalizar el evento los orgullosos padres de familia ovacionaron a los chiquitines, quienes de esta manera cerraron un ciclo es la educación pre escolar y se declaran listos para iniciar su educación en primaria o en la escuela grande como muchos le dicen al CET.

Para los chiquitines que continuarán con nosotros los esperamos con los brazos abiertos, para los que irán a otro colegio les deseamos la mejor de la suerte en su siguiente etapa.