Bienvenida Ciclo Escolar

El CP Carlos Herrera Alvarez de la Reguera, dando la bienvenida a su personal docente.

La mañana de este martes 8 de agosto los fundadores y los directivos del Centro Escolar del Tepeyac ofrecieron una Misa de Acción de Gracias y un desayuno para darle la bienvenida  a todo su personal docente al nuevo Ciclo Escolar 2017-2018.

En esta ocasión el encargado de oficiar la Santa Misa fue el padre José Valencia, Legionario de Cristo y capellán de los alumnos de bachillerato, quien exhortó a todos los docentes que se dieron cita en el auditorio 2 del colegio a dar su mayor esfuerzo y colaborar estrechamente en la educación de los alumnos.

Luego de la Santa Misa, los fundadores del colegio invitaron a su personal docente al salón de usos múltiples para que juntos disfrutaran de un delicioso desayuno.

El CP Carlos Herrera Alvarez de la Reguera y su esposa Miss Tita Amezcua de Herrera aprovecharon el marco del desayuno para tomar la palabra y renovar, junto con todo su personal, el compromiso que tienen con los alumnos y con los padres de familia que confiaron en el colegio para la educación de sus hijos.

Asimismo aprovecharon para presentar a los nuevos integrantes de la plantilla docente, quienes con su esfuerzo, talento y dedicación, sin duda, harán mucho más grande al Centro Escolar del Tepeyac.

Si quieren ver más fotos del evento dale click al logotipo de facebook.