Junta Preparatoria

Teacher Susie explica el programa de inglés en Preparatoria.

La tarde del pasado martes 15 y miércoles 16 de Agosto las autoridades del Centro Escolar del Tepeyac llevaron a cabo en el auditorio 2 las tradicionales juntas de inicio de ciclo escolar con los padres de familia de alumnos de Preparatoria (4º, 5º y 6º grado).

Estas reuniones tienen como objetivos informar sobre las novedades implementadas para el nuevo ciclo escolar, presentar a la plantilla docente que trabajará con los alumnos; así como exponer algunos temas de interés para los papás como: el modelo académico, el mapa curricular, convenios y becas con las mejores universidades del país, el uniforme y vialidad.

Dentro de las novedades que hay para este año escolar podemos mencionar la incorporación de Miss Tita de la Torre, quien estará a cargo de la subdirección administrativa, sin duda será una adición que enriquecerá aún más al colegio.

Por otra parte podemos como otra novedad las certificaciones de Microsoft y Adobe (en temas de informática); por su parte el departamento de inglés ofrecerá a partir de este ciclo la preparación para el examen IELTS, el cual da un reconocimiento internacional para estudiar y trabajar en países de habla inglesa.

El departamento de Formación Humana, dirigido por Miss Tita Amezcua de Herrera, presentó su nueva imagen y al mismo tiempo refrendó su compromiso con los alumnos y los padres de familia al ofrecerles una variedad de actividades.

Cabe mencionar que en esta reunión estuvieron presentes el CP Carlos Herrera Alvarez de la Reguera y Miss Tita Amezcua de Herrera, fundadores del colegio; Teacher Susie Moreno, subdirectora general y directora del departamento de Inglés; Lic. Víctor Sánchez, director de preparatoria, entre otras personalidades.