Inicio Clases Echegaray

La familia contenta en su primer día de clases.

La mañana de este lunes 21 de Agosto los alumnos de kinder 1, 2 y 3 del Jardín de Niños del Centro Escolar del Tepeyac Echegaray regresaron a la escuela para comenzar con las actividades del Ciclo Escolar 2017-2018.

A diferencia de lo que se pudiera esperar y después de unas merecidas vacaciones, el regreso a clases estuvo lleno de sonrisas, abrazos, reencuentros y sobre todo mucha calidez por parte de las misses y de Miss Claudia Alvarado, directora del plantel Echegaray, quienes nada más al ver a sus pequeños alumnos los abrazaron y les dieron una emotiva bienvenida.

Los padres de familia se mostraron muy emotivos en este regreso a clases, ya que antes de que sus pequeñitos ingresaran al plantel los despidieron con tiernos besos, con abrazos y con la bendición de Dios.

Luego de que todos los chiquitines llegaran al colegio, Miss Claudia Alvarado y sus misses nuevamente les dieron la bienvenida y para iniciar con las actividades cantaron juntos algunos temas y todos se dieron un fuerte abrazo. Hecho esto los pequeñitos se dirigieron a su salón de clases.

Fue así como iniciaron las actividades en el Jardín de Niños del Tepeyac Echegaray.