Curso Inducción en Secundaria

Divertidas actividades de integración durante el curso.

El pasado viernes 18 de agosto la dirección de secundaria llevó a cabo un curso de inducción para los alumnos de 1º grado; así como para los estudiantes de nuevo ingreso de 2º y 3º grado.

Los objetivos del curso fueron que los alumnos conocieran más de cerca el modelo educativo de secundaria, que conocieran a sus maestros, que supieran algunas dinámicas importantes para una mejor estancia en este nuevo grado y finalmente para integrarse con el resto de sus compañeros.

Para alcanzar los objetivos el profesor Raúl Espinosa y su equipo organizaron algunas actividades, como un rally de habilidades atléticas y psicomotrices en la cancha de futbol y diferentes pláticas con algunos profesores, quienes les explicaron a los alumnos a grandes rasgos lo que es la secundaria.

Antes de que los alumnos regresaran a casa, Teacher Susie Moreno, subdirectora general del colegio, les dio nuevamente la bienvenida a los alumnos a nombre de los fundadores y al mismo tiempo les ofreció todo su apoyo por si en algún momento lo requieren.

Hecho esto los alumnos regresaron a casa, no sin antes ser despedidos por los maestros de secundaria, quienes hicieron una valla y con globos les dieron un hasta luego.