Junta Primaria

Padres de familia apuntando algunas indicaciones de la Teacher.

El pasado jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de agosto las autoridades del Centro Escolar del Tepeyac llevaron a cabo en el salón de usos múltiples las tradicionales juntas de inicio de ciclo escolar con los padres de familia de alumnos de primaria (desde primero de inglés hasta sexto grado).

En estas juntas estuvieron presentes el CP Carlos Herrera Alvarez de la Reguera y Miss Tita Amezcua de Herrera, fundadores y directores generales del CET; Teacher Susana Moreno, subdirectora general y directora del departamento de inglés; Miss Tita De la Torre, subdirectora administrativa; Miss Marina Alcántara, directora de primaria, entre otras personalidades.

Como ya es costumbre estas reuniones tienen como objetivo informar sobre el programa de primaria en áreas como español, formación humana e inglés y deportes; así como exponer algunos temas de interés para los padres de familia, entre los que podemos mencionar: horario de entrada y salida, vialidad, transporte escolar y uniforme.

Cabe mencionar que para este ciclo escolar Miss Tita De la Torre se incorpora al colegio laborando desde la subdirección administrativa, sin duda será una adición que enriquecerá aún más al colegio.

Luego de la junta con los directivos, los padres de familia pasaron al salón de sus hijos para conocer a la Miss Titular y a la teacher que trabajarán con los alumnos, quienes les compartieron algunas indicaciones importantes que se deben tomar en cuenta.