Bienvenida Nuevos Alumnos

La mascota del colegio posó con los alumnos de nuevo ingreso para la foto del recuerdo.

Los directivos del colegio organizaron la mañana de este jueves 24 de agosto un emotivo evento para darle la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que se unen a esta gran comunidad estudiantil.

La actividad comenzó con un recorrido por la escuela para que los alumnos conocieran más de cerca lugares importantes en el colegio, como: la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, la primera piedra, la cafetería, la enfermería, las canchas de basquetbol y futbol, las oficinas de dirección general y primaria; así como la cooperativa y el edificio de bachillerato.

Luego de este tour los alumnos fueron llevados al Salón de Usos Múltiples, donde los directivos les tenían preparada una deliciosa sorpresa, la cual consistió en un sandwich, un jugo y un chocolate, lunch que fue del agrado de los alumnos.

Los directivos aprovecharon este marco festivo para presentarse oficialmente ante los alumnos y ofrecerles todo su apoyo en estos primeros días y a lo largo del ciclo escolar, entre las personalidades que se dieron cita en este evento se puede mencionar a Miss Tita Amezcua de Herrera, fundadora y directora de formación humana; Teacher Susana Moreno, subdirectora general y directora general de inglés; Tita De la Torre, subdirectora administrativa; Miss Marina Alcánta, directora de primaria y Miss Mago Flores, coordinadora de formación humana en primaria.

Finalmente y antes de que los alumnos regresaran a su salón de clases, los festejados convivieron por unos minutos con la mascota del colegio, la cual posó con todos los chicos (as) para tomarse la fotografía del recuerdo.

Fue así como el Centro Escolar del Tepeyac le dio la bienvenida a los nuevos integrantes.