Erase una vez... el comienzo de la historia

Los alumnos se caracterizaron como cada una de las culturas que presentaron. Aquí la Cultura China.

La mañana del pasado miércoles 5 de diciembre los alumnos de sexto grado de primaria presentaron en el Aula Magna su proyecto de español titulado "Erase una vez... el comienzo de la historia".

De acuerdo a la coordinación de español de sexto año de primaria, el objetivo de este proyecto fue formar conciencia histórica y sentido de pertenencia de los acontecimientos ocurridos a nivel mundial durante las primeras civilizaciones.

Para cumplir con este objetivo los alumnos y sus misses trabajaron arduamente en diferentes frentes; por un lado realizaron una investigación profunda de cada civilización, llevaron a cabo la siembra de diferentes legumbres y leguminosas, realizaron su escenografía, prepararon algunos bailes, consiguieron trajes típicos y finalmente realizaron la puesta en escena.

Como era de esperarse al final de la presentación del proyecto los orgullosos padres de familia ovacionaron a los alumnos por todo el esfuerzo y por todo el trabajo presentado y reconocieron la guía de las misses para el éxito de esta actividad académica.