Skip to main content

Erase una vez... el comienzo de la historia

 
Los alumnos se caracterizaron como cada una de las culturas que presentaron. Aquí la Cultura China.
 

La mañana del pasado miércoles 5 de diciembre los alumnos de sexto grado de primaria presentaron en el Aula Magna su proyecto de español titulado "Erase una vez... el comienzo de la historia".

De acuerdo a la coordinación de español de sexto año de primaria, el objetivo de este proyecto fue formar conciencia histórica y sentido de pertenencia de los acontecimientos ocurridos a nivel mundial durante las primeras civilizaciones.

Para cumplir con este objetivo los alumnos y sus misses trabajaron arduamente en diferentes frentes; por un lado realizaron una investigación profunda de cada civilización, llevaron a cabo la siembra de diferentes legumbres y leguminosas, realizaron su escenografía, prepararon algunos bailes, consiguieron trajes típicos y finalmente realizaron la puesta en escena.

Como era de esperarse al final de la presentación del proyecto los orgullosos padres de familia ovacionaron a los alumnos por todo el esfuerzo y por todo el trabajo presentado y reconocieron la guía de las misses para el éxito de esta actividad académica.