Visitan Secundaria

Entre las materias que conocieron los alumnos de sexto de primaria estuvo la de biología.

La mañana de este martes 23 de enero los alumnos de sexto grado de primaria realizaron una visita a secundaria para conocer más de cerca el método educativo de esta área a la cual ingresarán el próximo ciclo escolar.

Para que esta visita fuera más significativa las autoridades de secundaria prepararon algunas clases muestra de materias como: biología, español, artes, matemáticas e inglés. En cada una de ellas, los alumnos conocieron a las misses titulares y por unos minutos tomaron una sesión académica de 30 minutos, la cual fue del agrado de los visitantes.

Al final de la actividad los alumnos de sexto grado se mostraron muy contentos, porque conocieron un poco del área de secundaria, la cual traerá muchos cambios; pero sobre mucho aprendizaje en el ámbito personal y académico.