Entregan Sillas de Ruedas

Los alumnos que participaron en la campaña se tomaron la foto del recuerdo con las familias beneficiadas.

La mañana del pasado viernes 02 de febrero un grupo de entusiastas alumnos de 4º grado de preparatoria del Centro Escolar del Tepeyac entregaron seis sillas de ruedas a pacientes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Tlalnepantla.

La entrega se llevó a cabo en el marco de una emotiva ceremonia realizada en el Aula Magna del colegio, donde los alumnos que formaron parte de esta campaña subieron al escenario para invitar a los padres de familia de los pacientes beneficiados a recibir oficialmente las sillas de ruedas, las cuales les ayudarán mucho en su día a día.

Es importante mencionar que los recursos utilizados para comprar las sillas de ruedas, fueron obtenidos por los alumnos de 4º grado de preparatoria a través de una colecta realizada desde el pasado mes de octubre entre toda la comunidad de bachillerato.

En esta ocasión, los alumnos de 6º de primaria, secundaria y preparatoria fueron testigos de esta emotiva entrega, la cual provocó una inmensa felicidad entre los padres de familia de los niños del CRIT, quienes con la voz entre cortada y algunos con lágrimas agradecieron este gesto tan noble por parte de los jóvenes del CET.

Por su parte, los alumnos que formaron parte de esta campaña también agradecieron la participación de la comunidad, ya que sin su apoyo este gran logro no se hubiera conseguido.

Antes de que los niños y sus padres regresaran a las instalaciones del CRIT, alumnos y directivos tuvieron un pequeño convivio con los visitantes, donde pudieron disfrutar de deliciosos tamales y atole, esto como parte de los festejos por el Día de la Candelaria.

No queda más que felicitar a los alumnos de 4º grado de preparatoria por su dedicación y esfuerzo en esta campaña y de la misma manera agradecer a la comunidad por su excelente participación.

Quieres ver más fotos del evento.