Festejan Día del Amor y Amistad

Los alumnos de área 3 ganaron el concurso de disfraces.

Con un divertido convivio los alumnos de secundaria y preparatoria festejaron el pasado jueves 15 de febrero el Día del Amor y la Amistad.

El festejo inició cuando los alumnos salieron a la cancha de futbol para disfrutar de los deliciosos tacos al pastor, los cuales fueron acompañados por aguas de sabor y como postre paletas heladas y algunas ricas botanas.
Una vez que terminaron de comer los alumnos disfrutaron de las diferentes atracciones que se prepararon para el evento, como el Registro Civil, el Jenga Gigante, la toma de fotografías para el recuerdo, entre otras cosas.

Luego de disfrutar de algunas horas de mucha diversión llegó el momento más esperado del día: el concurso de disfraces por parte de los alumnos de sexto grado de preparatoria, quienes recrearon los vestuarios y la música de las diferentes décadas del siglo XX.

Al final los ganadores fueron los alumnos de área 3, quienes obtuvieron el mayor número de puntos por parte de los jueces.

Fue así como bachillerato festejo ele Día del Amor y la Amistad.