Certificaciones de Cambridge

Los alumnos posaron orgullosos con su certificación.

El pasado martes 20 de febrero el Centro Escolar del Tepeyac llevó a cabo una ceremonia en el Aula Magna para entregar a sus alumnos las Certificaciones obtenidas en el idioma inglés y francés por parte de la Universidad de Cambridge y el Ministerio Nacional de Educación de Francia, respectivamente.

En esta importante ceremonia estuvieron presentes los directivos del colegio teacher Susana Moreno, directora del departamento de inglés y subdirectora general; miss Tita de la Torre, subdirectora administrativa; profesor Víctor Sánchez, director de preparatoria; profesor Raúl Espinosa, director de secundaria y miss Marina Alcántara, directora de primaria.

Como invitados especiales se contó con la presencia  de Liliana Sánchez, Víctor Pérez y Dulce Bernal, representantes del British Council; así como Araceli Rodríguez en representación del Instituto Francés de América Latina.

Durante esta ceremonia los alumnos, desde primaria y hasta preparatoria, recibieron por parte de la Universidad de Cambridge sus certificados en los siguientes niveles: STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE y CAE.

Por su parte el Instituto Francés otorgó certificaciones a los alumnos que obtuvieron satisfactoriamente el nivel DELF 1.

Con las certificaciones obtenidas por los alumnos, el Centro Escolar del Tepeyac renueva una vez más el compromiso que tiene con su comunidad de buscar siempre la Excelencia Académica.

VER MAS FOTOS DEL EVENTO