Living Museum

Una de las representaciones de Living Museum fue la de los Dinosaurios.

La mañana de este miércoles 21 de febrero los alumnos de cuarto grado de primaria presentaron en el Aula Magna su proyecto de inglés titulado "Living Museum".

Este proyecto fue un colorido viaje a través de diferentes etapas de la historia del ser humano, como: la época de los Dinosaurios, la Música, la cultura asiática tomando como referencia los Soldados de Terracota, los Biomas y finalmente el espacio abordado desde la perspectiva de la NASA y sus astronautas.

Para que los alumnos presentaran este proyecto trabajaron arduamente desde varias semanas antes, realizando investigaciones de los tópicos que se abordaron, buscando el vestuario para representar la temática y diseñando toda la escenografía que ambientó el evento académico.

Una vez que tuvieron todo listo, los chicos se apoderaron del escenario del Aula Magna y a través del idioma inglés presentaron a sus orgullosos padres sus investigaciones y los conocimientos que adquirieron gracias a este proyecto.

Como era de esperarse al finalizar el proyecto los alumnos fueron ovacionados por todos los presentes.