Final Talent Show

En esta primera edición fueron tres mujeres las que ganaron el concurso.

La mañana del pasado viernes 4 de mayo se llevó a cabo en el Aula Magna la final de la primera edición de Talent Show, evento donde participaron alumnos de secundaria y preparatoria.

Luego de las rondas eliminatorias que se llevaron a cabo días antes, 11 fueron los proyectos finalistas, entre los que se pueden mencionar, cantantes, una pianista y equipos o parejas de baile, quienes se apoderaron del escenario para compartir con la comunidad su talento artístico.

Una vez que todos los proyectos actuaron, los jueces, maestros de disciplinas artísticas del colegio, deliberaron y dieron su veredicto, que fue el siguiente:

1º Lugar --- Paola Díaz
2º Lugar --- Claudia Arias
3º Lugar --- Andrea Velasco

Al resto de los participantes se les entregó un diploma como reconocimiento a su gran actuación en todo el concurso.

Luego de la ceremonia de premiación, los directivos del colegio invitaron a todos los alumnos de secundaria y preparatoria a que se prepararan para participar en Talent Show 2019.

Para ver más fotos del evento da click a la imagen de Facebook

Mira el video el evento