Temporada de Teatro

"Hércules" fue la encargada de cerrar el telón de la corta temporada de teatro.

Después de cuatro funciones en el Aula Magna y con la puesta en escena de "Hércules" culminó el pasado viernes 25 de mayo la corta temporada de teatro, la cual año con año montan los alumnos de 5º grado de preparatoria.

Como ya es una tradición en el mes de mayo, los alumnos de 5º grado de preparatoria presentaron ante padres de familia, directivos y amigos sus obras de teatro, las cuales se pueden considerar como el examen final de esta materia artística.

En esta ocasión las obras que se presentaron en orden fueron: "Peter Pan" (salón 502), "Aladdin" (Salón 501), "Alicia en el País de las Maravillas" (salón 504) y "Hércules" (Salón 503).

Cabe mencionar que para este año los alumnos le dieron un giro a la producción, ya que en lugar de utilizar escenografía convencional, se valieron de la tecnología para montar obras multimedia, lo cual le dio un toque diferente a las puestas en escena.

Fue así como culminó la corta temporada de teatro, la cual abrirá el telón hasta el próximo mes de mayo de 2019.

PARA VER MÁS FOTOS DE LAS OBRAS DA CLICK EN EL NOMBRE DE CADA UNA

Peter Pan                       Aladdin                    Alicia en el País de las Maravillas                   Hércules