Festejo Día del Padre

Algunos alumnos aprovecharon para tomarse la foto con su papá.

El departamento de Formación Humana del colegio ofreció este viernes 8 de junio una Misa de Acción de Gracias para los papás de los alumnos de primaria, esto a propósito del festejo del Día del Padre.

El encargado de oficiar la Santa Misa, la cual se llevó a cabo en el Aula Magna, fue el Padre Vito Crincoli, Legionario de Cristo y Capellán en le área de primaria.

Cabe mencionar que la Misa fue acompañada por  la Orquesta Sinfónica Infantil, quienes con sus acordes le dieron un toque más emotivo a la Celebración Eucarística dedicada en honore a las mamás y abuelitas de los alumnos.

Al terminar la Misa se dio paso al evento artístico, el cual incluyó un baile regional y la interpretación de las tradicionales mañanitas.

PARA VER MÁS FOTOS DEL EVENTO DA CLICK