Bienvenida Alumnos Nuevo Ingreso

Durante el recorrido, los alumnos se tomaron una foto en la sala de junta de los directivos.

La mañana de este viernes 24 de agosto los fundadores y directivos del colegio organizaron un convivio para darle una calurosa bienvenida a los alumnos de primaria que se unen este año a la Gran Familia del Centro Escolar del Tepeyac.

El objetivo de esta actividad es desarrollar un proceso de adaptación de los alumnos, fomentando en ellos un ambiente cordial, agradable y de comunicación.

Para cumplir con este objetivo los organizadores de la bienvenida realizaron dos actividades; la primera fue organizar un tour para que los alumnos conocieran algunos de los lugares más representativos del colegio, como: capilla, gimnasio, enfermería, cafetería; así como la dirección administrativa y de primaria.

La segunda actividad se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples, ahí los fundadores, directivos y coordinadores aprovecharon para presentarse de manera formal ante los alumnos, a quienes les reiteraron su apoyo y ayuda para cualquiera cosa.

Junto con la presentación, los alumnos disfrutaron de una divertida dinámica, al armar un rompecabezas gigante con la figura de la mascota.

Luego de eso tomaron su lunch y aprovecharon algunos minutos para convivir con sus compañeros y con la mascota del colegio.