Bienvenida a 4º de Prepa

Los alumnos tuvieron que completar diferentes misiones

La mañana de este viernes 31 de agosto los alumnos de 6º grado de preparatoria en coordinación con las autoridades de bachillerato organizaron una divertida actividad para darle la bienvenida a sus compañeros de 4º grado.

Como ya es una tradición los alumnos más grandes de preparatoria organizaron un divertido rally, en el cual sus compañeros de 4º grado tuvieron que completar diferentes misiones, como por ejemplo comer donas y un muffin sin usar las manos, llenar una jarra con agua, no sin antes mojarse, jugar twister, brincar con sacos, jugar al gato, reventar globos, entre otros desafíos.

Luego de una hora de mucha diversión los nuevos alumnos de preparatoria regresaron al salón de clases para continuar con sus actividades normales.

Fue así como una generación más de preparatoria se une a la gran historia del Centro Escolar del Tepeyac.