Celebran St. Patrick´s Day

Los alumnos aprovecharon el recreo para tomarse fotos con los principales símbolos de esta fiesta.

El pasado viernes 15 de marzo los alumnos de primaria celebraron con diferentes actividades el Día de San Patricio.

El objetivo de celebrar esta fecha fue dar a conocer a los alumnos el fenómeno cultural que nació en Irlanda a través de San Patricio y el cual se ha difundido en gran parte del mundo.

Entre las actividades que los alumnos realizaron para celebrar este día se puede mencionar el acercamiento a la biografía de San Patricio; así como la elaboración de los tradiciones gorros, tréboles y duendes todo en color verde,  tonalidad que identifica esta fiesta irlandesa.

Cabe mencionar que durante el recreo, los alumnos aprovecharon para tomarse fotografías con los principales símbolos de esta fiesta.