"From the World to the World"5º Grado

Los alumnos trasladaron a los presentes por un maravilloso viaje a través del mundo.

La mañana de este miércoles 07 de marzo los alumnos de quinto grado de primaria llevaron a cabo su proyecto de inglés titulado "From the World to the World", el cual tuvo como objetivo mostrar lo más tradicional de algunos países del mundo en el ámbito cultural, social, deportivo y gastronómico.

Para presentar este colorido proyecto, alumnos y misses trabajaron desde hace algunas semanas realizando investigaciones sobre la cultura de los países que fueron expuestos (México, Argentina, Brasil, Francia, Italia y Japón) así como buscando el atuendo indicado para hacer una representación lo más fiel posible de los habitantes de cada nación.

Así por espacio de una hora los alumnos trasladaron a los presentes por un maravilloso viaje a la cultura, gastronomía, historia y geografía de cada país, destacando temas como las civilizaciones prehispánicas de México, el carnaval de Río de Janeiro, el Tango de Argentina, los perfumes de Francia, la moda de Italia y las artes marciales de Japón.

Al finalizar el proyecto y después de ser ovacionados por los padres de familia, los alumnos se mostraron muy contentos con esta actividad académica, al mencionar que aprendieron mucho sobre diferentes países y culturas sin salir de casa.

Este tipo de trabajos forman parte del aprendizaje significativo que se implementa en todos los niveles académicos del Centro Escolar del Tepeyac.

Para ver más fotos del evento DA CLICK