Expo Vida y Familia

Los expositores llevaron figuras de tamaño real de las etapas de gestación de un bebé.

Con el montaje de Expo Vida y Familia en el aula magna del colegio llegó a su fin este viernes 13 de abril la Semana de Formación: Provida, evento que durante tres días se enfocó en proporcionar a los alumnos de 3º grado de secundaria y preparatoria información sobre temas como el Noviazgo y el Aborto.

En Expo Vida y Familia se reunieron diferentes asociaciones civiles que promueven y defienden el valor y la dignidad del ser humano y de la familia, poniendo énfasis en la defensa de la vida desde el momento de la concepción.

Entre las asociaciones que se dieron cita en el colegio se puede mencionar: 40 días por la vida, Proyecto Guadalupe, Centro de ayuda para la mujer latinoamerica A.C., Pasos por la vida, Derechos del concebido A.C., Comité Nacional Pro Vida, Juventud Pro Vida, Frente Nacional por la Familia,  Vifac y Expo Vida.

Para mayor información sobre el tema visita la página internet