Festejo Día del Niño

Los alumnos disfrutaron al máximo su festejo.

La mañana del pasado viernes 27 de abril, la Sociedad de Padres de Familia en colaboración con las autoridades del colegio organizaron un gran convivio para festejar a todos los alumnos de primaria por el tradicional Día del Niño.

Como es costumbre los alumnos disfrutaron de diferentes atracciones, como los irresistibles inflables, los cuales pusieron a prueba las habilidades atléticas de los festejados; los stands de maquillaje, tatuajes temporales, enfermería; así como una variedad de juegos de mesa y de destreza.

En otra área los organizadores colocaron la comida, que en esta ocasión se trató de deliciosos tacos al pastor, los cuales fueron acompañados de aguas de sabores, fruta picada, paletas heladas y algunas botanas, sin duda, una de las zonas más visitadas por los alumnos.

Una vez que jugaron y comieron, muchos de los festejados se dirigieron al centro del patio, donde un par de maestros fungieron como DJ´s y amenizaron la celebración con las notas musical de los temas más populares del momento. Fue ahí donde los alumnos demostraron sus mejores pasos.

Cabe mencionar que los alumnos de 6º grado de primaria tuvieron su tiempo y su espacio para celebrar su último Día del Niño, por lo menos en primaria, y lo hicieron con mucha música, baile, buena vibra y sobre todo mucha, mucha espuma.

Fue así como los alumnos de primaria festejaron el tradicional Día del Niño.

Para ver más imágenes del evento da click a la imagen

Mira el video del festejo del Día del Niño