Misa Día de la Madre

Al final de la Misa, mamás e hijos aprovecharon para tomarse fotos con la Virgen de Guadalupe.

El departamento de Formación Humana del colegio ofreció este jueves 3 de mayo una Misa de Acción de Gracias para las mamás de los alumnos de  los Jardines de Niños del Tepeyac Echegaray y Satélite, esto a propósito del festejo del Día de la Madre.

El encargado de oficiar la Santa Misa, la cual se llevó a cabo en el Aula Magna, fue el Padre Vito Crincoli, Legionario de Cristo.

Cabe mencionar que la Misa fue acompañada por los cantos de la Estudiantina de ambos jardines, integrada por pequeñitos de kínder 3, quienes con sus acordes le dieron un toque más emotivo a la Celebración Eucarística dedicada en honor a las mamás y abuelitas de los alumnos.

Para ver más fotos del evento da click a la imagen de Facebook