Misa Día de la Madre

Los alumnos de 6º de preparatoria presentaron un emotivo video con sus mamás.

El departamento de Formación Humana del colegio ofreció este miércoles 9 de mayo una Misa de Acción de Gracias para las mamás de los alumnos de secundaria y preparatoria, esto a propósito del festejo del Día de la Madre.

El encargado de oficiar la Santa Misa para las mamás de preparatoria fue el Padre José Valencia; mientras que para las de secundaria fue el Padre Vito Crincoli, ambos Legionarios de Cristo.

Cabe mencionar que las Misas fueron acompañadas por el coro de preparatoria, quienes con sus voces le dieron un toque más emotivo a la Celebración Eucarística dedicada en honor a las mamás y abuelitas de los alumnos.

Al terminar cada una de las Misas se dio paso al evento artístico, en el caso de preparatoria los alumnos de 6º grado presentaron un video, donde se pudieron ver imágenes de ellos con sus mamás cuando eran pequeños y ahora que son más grandes, luego de eso interpretaron una emotiva canción, para finalmente entregarle una flor.

Por su parte, en secundaria se presentaron los alumnos finalistas de Talent Show, quienes compartieron con las festejadas sus actuaciones, las cuales fueron aplaudidas por todos los presentes.

Fue así como los alumnos de secundaria y preparatoria festejaron el Día de las Madres.

Para ver más fotos del evento da click en:

SECUNDARIA                 PREPARATORIA