Banda de Lealtad

Los alumnos de 6º de preparatoria después de recibir la "Banda de Lealtad" se tomaron una foto.

La mañana del pasado 16 de mayo los fundadores del Centro Escolar del Tepeyac llevaron a cabo la tradicional entrega de la "Banda de Lealtad", la cual se le otorga a manera de reconocimiento a los alumnos de 6º grado de preparatoria que comenzaron sus estudios con nosotros desde el Jardín de Niños Echegaray o Satélite.

Como ya es una costumbre, los fundadores del colegio trasladaron a los alumnos a sus respectivos jardines de niños; así unos emprendieron el camino a Echegaray y otros a Satélite.

En ambos casos los alumnos vivieron momentos muy significativos y emotivos, ya que a través de diferentes actividades los hicieron regresar en el tiempo y recordar por unos minutos cuando eran pequeños.

Entre las actividades que hicieron los alumnos se puede mencionar los honores a la bandera, cantaron junto con los pequeñitos del jardín de niños el himno nacional mexicano, una vez terminado el acto cívico los jóvenes escucharon como las vocecitas de los chiquitines les interpretaron algunos temas que hablan del amor por el colegio.

Luego de esto y de manos de los fundadores del colegio, los alumnos de preparatoria recibieron la "Banda de Lealtad", la cual en esta ocasión venía con la leyenda generación 2018. Una vez que todos la recibieron se colocaron para tomarse la fotografía del recuerdo.

Para cerrar con esta emotiva actividad, los alumnos de preparatoria fueron invitados por sus compañeritos de kínder 3 al patio central para disfrutar de un delicioso lunch, todo esto mientras platicaban y sonreían.

Fue así como el Centro Escolar del Tepeyac reconoce la lealtad de los alumnos que iniciaron su formación académica con nosotros desde los Jardines de Niños Echegaray y Satélite.

MIRA EL VIDEO DE LA ENTREGA DE LA BANDA DE LEALTAD

MIRA MÁS FOTOS DEL EVENTO DANDO CLIK A LA IMAGEN