"Falktales Around the World"

Los alumnos de segundo grado de primaria presentaron este miércoles 23 de mayo su proyecto de inglés titulado "Falktales Around the World" en el Aula Magna del colegio.

Los objetivos de este proyecto fueron que los alumnos compartieran con sus papás y sus compañeros los conocimientos adquiridos a través de un proceso de investigación y análisis de cuatro cuentos populares de diferentes países; así como desarrollar el trabajo en equipo y de colaboración.

En esta ocasión los cuentos populares que presentaron los alumnos fueron: "A Legend of Komodo Island" (Indonesia), "The King of the Birds" (México), "A Happy Man´s Shirt" (Italia) y "The Boy and the Drum" (Indian).

Junto a los datos obtenidos de la investigación, los alumnos ambientaron sus representaciones con trajes típicos de la historia, lo cual le dio un toque más atractivo a la actividad académica, misma que se realizó totalmente en inglés.

Al final los papás se mostraron muy satisfechos por el desempeño de sus pequeños hijos, ya sea por el manejo del idioma inglés, por su seguridad para hablar en público y por su actuación en el escenario.