Clases en Echegaray y Satélite

La pequeñitos comenzaron clases cantando y bailando.

La mañana de este lunes 20 de agosto los pequeñitos de los Jardines de Niños del Tepeyac Echegaray y Satélite regresaron a la escuela para comenzar con las actividades del Ciclo Escolar 2018-2019.

A diferencia de lo que se pudiera esperar, el regreso a clases estuvo lleno de sonrisas, abrazos, reencuentros y sobre todo mucha calidez por parte de las misses y de las directivas de ambos planteles, quienes nada más al ver a sus pequeños alumnos los abrazaron y les dieron una emotiva bienvenida.

Los padres de familia se mostraron muy emotivos en este regreso a clases, ya que antes de que sus pequeñitos ingresaran al plantel los despidieron con tiernos besos, con abrazos y con la bendición de Dios.

Luego de que todos los chiquitines llegaran al colegio, tanto Miss Laura Vega como Miss Claudia  Alvarado, directoras de Satélite y Echegaray, respectivamente, nuevamente les dieron la bienvenida y para iniciar con las actividades cantaron y bailaron juntos algunos temas. Hecho esto los pequeñitos se dirigieron a su salón de clases.

Fue así como iniciaron las actividades en los Jardines de Niños del Tepeyac Echegaray y Satélite.

SATÉLITE            ECHEGARAY