Skip to main content

Jardines Festejan la Independencia

Los pequeñitos recrearon el Grito de Independencia.
 
 
La mañana de este viernes 14 de septiembre los pequeñitos de los Jardines de Niños del Tepeyac Echegaray y Satélite celebraron con una ceremonia cívica, un colorido desfile y un convivio el tradicional Grito de Independencia de México.
 
Para darle más colorido al evento, las directivas de ambos planteles permitieron que los pequeñitos asistieran al colegio vestidos con trajes típicos mexicanos; así se pudo ver charros, chinas poblanas y atuendos del sur del país.
 
Como ya es una tradición, la ceremonia cívica comenzó con honores a la bandera, para después dar paso al Grito de Independencia, el cual como todos los años fue representado por un pequeñito, quien por unos minutos se convirtió en Don Miguel Hidalgo.
 
Luego de entonar el himno nacional, los pequeñitos realizaron un desfile por el patio de cada plantel, eso sí como mucha emotividad y orgullo por ser mexicanos.
 
Antes de regresar al salón de clases los pequeñitos disfrutaron de un delicioso convivio, el cual incluyó algunas de las delicias de nuestro país.
 
Fue así como los chiquitines de los Jardines de Niños Echegaray y Satélite celebraron la Independencia de México.
 
GALERIA
 
Echegaray                            Satélite